lunes, 25 de octubre de 2010

Otra terminación en la manga en colores grises de una remera





Buenos días amigas deseando que hayan tenido una hermosa semana, ya estoy de vuelta tratando de igualarme con todos mis tiempos retrasados, agradececiendo siempre su acompañamiento en mi ausencia con saludos y mensajitos, con personas nuevas en mi Blog, muchas gracias a todas como siempre por sus lindos comentarios o sus simples visitas por mi esquinita querida.
Me pondré al día con mis saludos prontito muy amables por siempre visistarme un besito que tengan una semana productiva, creativa con salud a todas.
Este es otro acabado a crochet de remeras, aun me faltan mas que me pondré de cabeza a hacerlo y tengo una novedad para contarles, saben que a estas alturas de mi vida y después de vivir 24 hermosos años en Argentina me propusieron un trabajo como secretaria, que lo haré por las tardes, espero cumplir con las espectativas que los dueños del negocio tienen conmigo, no se como haré para cumplir con todo lo que tengo pero pondre todas las pilas y adelante hasta donde me de el cuerpo y la mente, estoy contenta y queria compartirlo con ustedes, besitossssssssss

4 comentarios:

Unknown dijo...

BOA TARDE LURDES!
QUE LINDO SEU BARRADINHO.
ADOREI A COR TAMBÉM.
TENHA UMA SEMANA ABENÇOADA.
ABRAÇOS,
MARLI

Deni dijo...

Olá querida amiga,muito lindo,ficou um trabalho sensacional,um trabalho rico feito por mãos criativas,ótima semana Lulica,bjims.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Luli! Que bueno color amiga... es una lanita preciosa, y la has convertido en unas manguitas divinas! Tienes el talento preciso para destacarte en cualquier labor. Por lo mismo, se que te irá muy bien en tu nuevo trabajo, ten confianza en tí misma y vas a ver que desempeñas muy bien lo que tengas que hacer! Te deseo todo el exito amiga, y ya nos contarás como va todo. Te dejo besitos y suerteeee! Maika

Faniquito dijo...

Oii, minha querida !!!

Ah que lindo o teu barradinho...amei !!!

Beijinhos

Ana