jueves, 28 de octubre de 2010

Saco Rectángulo novedoso

Buenas noches amigas miren lo que encontre en mi viaje para mi es novedoso es un saco de forma rectangular y calada la espalda en forma ovalada, por donde entran los brasos y la parte mas angosta es para el cuello y la parte mas larga dea bajo hacia las caderas, he tratado de armarles este colage a ver si se aprencia bien y en la parte central se lo ve de frente, queda muy lindo es cómodo, con los picos delanteros como se usa actualmente, mas adelante lo trataré de hacer en crochet, pero no quería dejar de mostrarles para que puedan hacerlo o guardarlo para algun momento ponerlo en práctica, este es de hilo finito y tiene muy linda caida, este fue comprado es de fábrica pero la idea es buenísima, espero les agrade.
Muchas gracias a todas por sus visitas y su cariño, estoy deudora de respuestas pero ya me pondré al día con todas, gracias de todo corazón.
Pero les cuento que no estoy vaga jejeje de tejidos estoy haciendo una blusita en Crochet Ruso, ufff tengo las ideas alborotadas, lleva su tiempo y no me salen iguales a las revistas, puesto que no hay un gráfico del orden de las flores y hojas, trataré de hacerlo lo mas parecido posible, y a parte tampoco los gráficos son exactos al tejido y los grosores de hilo también influyen eso me entienden todas las que amamos el crochet creo que siempre tenemos estos problemas con las revistas estranjeras pero vale la pena hacerlo en cuanto lo tenga lo subiré para compartirlo con todas, suerte y cada dia que pase sea mejor al anterior

13 comentarios:

Ale...La India dijo...

Amigaza,gracias por compartirlo!Me guardé la foto,espero no te moleste!!Y si lo tejes...pooorfa dinos coooomoo....se ve precioso y fácil...pero mis neuronas en ésta época del año están reeelentas!!pero me encanta para la época que se avecina aquí!!!Gracias gracias
Besotes
Ale

eliza dijo...

MIGUXA LINDA, MUITO ESTILOSO!!!
EU ACHEI MUITO CRIATIVO,ELE É CORTADO NO FIO RETO OU NO VIÉS?
ACHEI SUPER BACANA , A FORMA COMO SE FORMAM AS DUAS FRENTES.LINDO LINDO! BJUS

Anamá dijo...

HOLA LULICA, ESTA PRECIOSO, MUY ORIGINAL. UN ABRAZO BIEN FUERTE Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!BESOS

Anabel Luna dijo...

Hola Lulica....Bienvenida !...No sabe lo contenta que estoy con su visita,Es usted bienvenida a mi casita de tejidos donde podriamos compartir ideas,fotos,patrones trabajos tejidos por ambas.Muy contenta por su visita.Hasta la proxima.

Cariños,

Luna

Maria Arlete Art´s dijo...

Amigaaaaaaa!!!!!!
Saudadessssss!!!!!!
olha, está um mimo, lindo, eu amei.
Beijos e tenha um lindo final de semana.
BJS

Unknown dijo...

Olá Lurdes!
Estou passando para ver as novidades e deixar um carinho.
Amiga na vida da gente sempre aparece muitas pessoas especiais.
Gostaria que soubesse que você é uma delas.
Abraços,
Marli

Roxi dijo...

Hola Lulica!!! que buena idea y que lindo te quedó, felicitaciones y que tengas un precioso fin de semana

Magia da Inês dijo...

♥♥ Olá, amiga!
Voltei para rever seu blog.
Amei a bolsa, muito original e bonita.
Bom domingo!♥
Beijinhos.
♥♥ Itabira
Brasil ♥♥
✿ܓܓ✿Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ✿ܓܓ✿

Triny dijo...

Hola Luly,realmente muy original la propuesta, gracias por compartir y que tengas un hermoso fin de semana.Abrazos triny

mily ortiz dijo...

Hola amiga! Quiero darte las gracias por visitar mi casita y a la vez, pedirte disculpas por desaparecer sin decir nada... pero amiga... estoy en la depre... primero me enferme y sigo en tratamiento y segundo por una noticia de la que me entere y provoco problemas familiares...
amiga, no tengo ganas de nada ni animos para andar haciendo mis cositas... tanto asi, que es diciembre precisamente uno de mis meses favoritos y en el cual decoro mucho mi casa, pero ahora si que no he hecho nada de nada...
de verdad siento mucho haberte quedado mal, pero sinceramente te lo digo, no tengo animos.. si te daras cuenta, mi ultima publicación en mi casita ya tiene su tiempecito y no he vuelto ha publicar nada por lo mismo...
Estoy pidiendo tiempo, para que sanen todas mis heridas.. sobre todo las del corazon... y pueda volver como antes a mis cositas y actividades. Espero aun no me des de baja en el foro pues tengo la esperanza de que esto pase pronto...
Te mando mil besos y bendiciones
Mimi

Neyén dijo...

hola Luly, amiga, ya regresé y aca estoy tomándome un tiempito para visitarte... Me encuentro con esta propuesta maravillosa... te comento que hace años tengo una camisita en ese estilo... es preciosa y bien fresquita en las tardecitas de verano... Dusculpame, no pregunté como estas... por lo que veo en tu casita, bien ocupada...
Amiga, deseándote todo lo mejor te dejo un abrazo enorme

marianela zamora dijo...

LULICA ESTOY EN EL CLUB PUNTOS Y LAZADAS DE AMISTAD PERO SIENTO QUE NO HAY MOVIMIENTO COMO EN CLUB DE CROCHET O ME EQUIVOCO Y SOY YO LA QUE ESTA PERDIDA Y NO ENTIENDO LAS REGLAS Y QUE MALO VOY A DECIR DE TUS TRABAJOS SI ESTAN LINDOS

Griselda dijo...

Hola pase a conocer tu casita, esta preciosa tienes unos trabajos hermosos, felicidades, me enanto este saco quizas podrias decirme que medidas tiene, cuanto estes mas desocupada, de antemano gracias. saludos y feliz fin de semana.