jueves, 11 de junio de 2009

Mi último proyecto en camino



Este será un saquito en Dralón con Super Bebe Ajuar de Hilados LHO, lo estoy realizando recien es un punto muy especial para mi, me lo enseño mi mami hace muchos muchos añitos, creo que fue uno de los primeros puntos que conocí e hice muchos trabajos con el son como unas margaritas y sobre todo quedara muy abrigadito el saquito. Y todos los otros trabajos son los que hice en estos días que estube sin conexión y que inicie varios a la vez... recien hoy los pude subir, no queria dejar de mostrarselos, Feliz semana para todas!!!! y gracias por vuestras visitas y millones de gracias a las que me dejaron sus gratos comentarios.

7 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Lulica!
Gracias por tu visita.Tienes unos trabajos muy lindos. El saco rojo circular es el que mas me gusto.
Cariños.

Manoli dijo...

Tiene que quedar muy bonito cuando este terminado.
Lulica dime como me meto en tu grupo de manualidades una vez que estoy dentro del blog¡¡¡tengo que poner mi nombre para poder entrar!!!Una brazo

Unknown dijo...

OLÁ AMIGA!
QUANTOS TARBALHAOS LINDOS,GOSTEI MUITO DO SAPATINHO DE BEBE,E JA TOU LOUCA PARA VER ESSE ULTIMO TRAB. PRONTO. ADOREI TUDO POR AQUI.
BJS NO CORAÇÃO.
MARLI

Valéria dijo...

Ola Lulica,
Que linda cor tem esta lã. E o ponto achei muito lindo também. Estou curiosa para ver a bolsinha pronta. Quando terminar mostre para nós, ok?
Um beijo e bom final de semana.
Valeria

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

A cor está linda...esse ponto é uma beleza...não tenho dúvidas de que o resultado vai arrasar!!!

Beijinhos

Ana

todas tejen y yo tambien dijo...

Hola!, que lindo punto, nunca lo hice pero ya le va a tocar........., el color es mi preferido y seguramente va a quedar genial. besos
Irene

VovoBaisa dijo...

Lulica!

Lindos os seus trabalhos!
Obrigada pela visita.
Bj,
Baísa