jueves, 11 de junio de 2009

Estoy muy contenta hace mas de un año que ando buscando este grafico y hoy lo encontre!!!!

Hola amigas que suerte y alegría tuve hoy encontré el grafico de esta carpeta que l a tengo hace mucho en mi Picasa, pero no conseguia las intrucciones o gráficos, hoy agradeciendo vuestros comentarios llegue al Blog de Miva y alli encontre las instrucciones que maravilla cuando termine mis trabajos pendientes será este mi próximo trabajo, tambien agradezco a Mirian y Nelly por sus gráficos tan buenos, como aprende uno cada día en nuestros Blogs, que maravilla, muchas gracias a todas por compartir.

15 comentarios:

Denise dijo...

Ola amiga mui lindo tienes bien lo jeitinho de las cosas que haces mui delicado

besos querida

Miva dijo...

HOLA LULICA
GRACIAS POR LA VISITA!
Y MIRA QUE BUENO QUE AHORA VAS HA PODER HACER EL PAÑITO DE LOS COLIBRIES!
LINDOS TUS TRABAJOS Y GRACIAS POR EL PAP.
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIVA

Liggy dijo...

Hola Lulica!
Gracias por tu invitación al foro, ya me registre pero veo que aun no tienen decido el diseño, la verdad que ando a full, pero muchas gracias por la invitación.
Cariños.

Arts Denise dijo...

Lulica preciso de una ajuda suya pero que quero poner las revistas moa en mi albun picasa para que otras personas vea como tu tienes en su albun y no se como hago, pueda me ajudar.

besos

Unknown dijo...

Olá amiga,tudo bem? desculpe pelo sumiço, Hoje vim ver as novidades, aproveitando para agradecer também as visitas ao meu cantinho, Obrigado, um grande beijo, até mais.

Ana dijo...

Si hubiera sado con tu blog te hubiese dado la dirección de Miva, su blog lo tengo entre mis favoritos hace tiempo, es la princesa de los tapetes a crochet.
Pues duro con el gráfico, no creo que sea muy fácil de hacer con tanto enredo.
Muchas gracias por tu visita.
Un abrazo Ana

**Lih** dijo...

Olá,

Vim retribuir a visita, seu blog esta lindo! Esta toalha realmente é lindissima, vai fazer uma igual?

Bjos!!!

Denise dijo...

Hola querida

Cuando hago download de una moa ela fica so en mi escritorio y yo quiero que todas las personas vissem mas no se donde hago eso

besos amiga

desculpeme por hacer preguntas a ti

Silvania dijo...

Buen dia amiga.
Vengo a saludarte por muchos dias que no se nada de ti.
Espero que no sea nada malo.
Mi Dios te bendiciona e te veo despues.
besos

Daiana dijo...

Hola Lulica gracias por tus comentarios y elogios hacia mi blusita me alegro que te haya gustado,te digo que quiero registrame en ese grupo pero no puedo me dice que mi contraseña no es correcta seguire intentando y sino si tu puedes en otro mensaje me explicas bien como hacerlo te mando muchos besos y en lo que pueda colaborar encantada !!!A tu bllog esta hermoso y ese punto en el tejido rojo me encanto !!!besos

Denise dijo...

Ola amiga me ajudo mucho

gracias

besos

Unknown dijo...

OLÁ AMIGA!
VIM AGRADECER PELA VISITA, ADOREI!
DESEJO A VOCÊ E SUA FAMÍLIA UM BELO FI M DE SEMANA,
ABRAÇOS E FIQUE COM DEUS.
MARLI

Eunice Martins♥ dijo...

OLÁ QUERIDA AMIGA.

Somos a versão
mais profunda das pessoas
que se querem bem,
que se estimam verdadeiramente,
que se respeitam.
Nossa amizade está baseada
na cumplicidade dos momentos
que sempre dividimos,
na partilha desse bem imensurável
que é a fraternidade.
Todos temos a capacidade
para amar o nosso próximo
sem reservas,
sem preconceitos,
em verdadeira sintonia
com o amor de Deus.
Você é uma dessas pessoas
que são capazes de oferecer tudo de si
sem esperar nada em troca,
e por isso,
todos os que lhe conhecem
tem sempre muito prazer
em ter você como companhia.
A sua alegria, a sua bondade,
sempre me contagiou
e me permite crer
que as verdadeiras amizades
existem sim.
Eu particularmente
faço questão de preservar
essa nossa amizade,
para sempre.
Um grande abraço
e seja sempre muito feliz!
DESEJO UM BOM FIM DE SEMANA RECHEADO DE MUITA,SAÚDE,PAZ E AMOR.
BEIJOS COM CARINHO!.

Unknown dijo...

Hello again!
Now i have seen your blog. I think it is very nice. you make many beatutiful things. i am impressed. I have added you as favorite in Picasaweb.

I will be very happy if you can send me the pattern of "Hummingbird Irish Rose doliy" (http://1.bp.blogspot.com/_JcOI0OYyqYc/SjGDtjuflhI/AAAAAAAAFZ8/abiWKQ9wk0c/s400/1.jpg).

My mail adress is torunn.victoria@gmail.com

Thanks from Torunn Victoria in Norway.

Roberta dijo...

Me gusta mucho su trabajo, puedes me enviar los graficos.
r_grignani@hotmail.com
Gracias,
Roberta