lunes, 25 de junio de 2012

Mas Chalinas para compartir queridas amigas







Hola!!!! queridas amigas, nuevamente me tienen compartiendo mis trabajos con ustedes se nota que me estoy dedicando a las chalinas y cuellitos, la primera es con una malla de la misma calida que las anteriores pero esta ves la cinta es mas angosta y esta tejida con 10 puntos y tiene un ancho de 9 cm y un largo de 1.50 mts, de la marca Petunia "Onda".
La segunda en color fucsia "Treccione" de la Lana del Cigno Nero, esta es la lana para tejer con las manos sin agujas, en mi mano pueden apreciar el grosor. Y se la teje en 5 minutos y el resultado hermoso.
La tercera de color naranja está hecha con una lanita de la línea LHO con 3 hebras y con ajujas del Nº 14,le hice 2 aumentos para que larte trasera sea mas ancha que la parte de adelante del cuello, y además le chice 4 aumentos de ancho con hileras entrecortadas para formar mejor el cuellito, lo cosí con la técnica del grafting en la parte delantera y para terminar le puse una rosita de 5 pétalos.
Es un placer para mi compartir con ustedes mis trabajos, ando atrasada tengo mas tejidos terminados para mostrarles, les dejo mi cariño, mi saludo para todas y cada una de ustedes, y mcuhas gracias por sus comentarios, que tengan una excelente semana y que Dios las bendiga siempre... hasta cualquier momentito!!!

7 comentarios:

AgueroSandra dijo...

Hola Lucila bellas las bufandas los colores bien alegres la de los volados me encanta es mágica todavía no la e tejido pero me parece increíble como se transforma y tan femenina te dejo besitos y hasta pronto.

Fanny dijo...

hola Lucila hace tiempo que no te visitaba habia perdido tu blog pero buscando entre mis mensajes encontre algunos de tus comentarios en mis tarjetas , te felicito todo precioso y los colores me encantan , te sigo asi te veo mas seguido , sigueme si lo deseas , besos

Celeste dijo...

Olà Lourdes,
lindissimos fios, que você soube tranformar em lindos trabalhos, parabéns.
Bjs.Celeste

Marli dijo...

OLÁ MINHA LINDA.
OBRIGADA PELO CARINHO DE SEMPRE.
SEUS TRABALHOS CONTINUAM MARAVILHOSOS.
BEIJINHOS E BOM FIM DE SEMANA.
MARLI

silvia viviana dijo...

Hola Lucila!! Amiga ando visitando blog de amigas y encontre el tuyo que esta bellisimo y cuantas chalinas muy coloridas! Me hago tu seguidora!! Que tengas unos lindos dias!1 Besos!!

El Espacio de Maikita dijo...

Lulica amiga, espero que te encuentres bien y que todo esté bien contigo se te extraña por este mundo de los blogs. Además de poder seguir admirando tus trabajitos preciosos. Te dejo saluditos y cariños. Maika

areiasdejade dijo...

Trabalhos maravilhosos, seu talento é inegável e imcomparável!
Bjs
Nely