jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi primer Chal a dos Agujas "Lazy Katy"



Vengo a presentarles mi primer Chal a dos Agujas el "Lazy Katy", me ayudaron las chicas de mi grupo "Prófugas de Bloguer" del cual soy miembro hace muy poco y la verdad se aprende y se comparte muchas sabidurías... tengo tantos trabajos a medias pero este me gano y lo realicé con mucho cariño como todos los que realizo pero este en especial se quedará conmigo como recuerdo por ser el primero, quería compartir con todas ustedes amigas blogueriles, ando perdida pero ya saben es por mi trabajo me queda poco tiempo pero jhamas abandonare mi rinconcito mientras Dios me de salud y fuerzas para seguir con ustedes, las quiero y extraño un monton, gracias por sus comentarios y por mantenerme siempre acompañada, y este fin de semana comienzo con 3 alumnas de crochet, siempre metiendome en enredos jejejej pero que se va hacer me gusta estar ocupada y mas si es compartiendo mucho mejor, un beso y que tngan lindo fin de semana a todassssssssssssss.

Ahhhh me olvidaba también aprendí a bloquear el tejido, es la foto que esta con los alfileres, cualquier duda pregunten!!!!




"GRACIAS POR DEJARME SUS COMENTARIOS ESOS ME AYUDAN A CONTINUAR"

13 comentarios:

Neyén dijo...

jeje, eso tengo que aprenderlo!!!!!hermoso amiga... Felicitaciones!!!Como decis...estoy con muchos trabajos a medias tambien pero vine a invitarte a que pases por mi rinconcito, estoy de sorteo!!!
Un abrazo y todo mi cariño

Mony--;@ dijo...

Hola Lulica que belleza el chal, tenes buenas manos para tejer a dos agujas, yo recien hago el punto elastico jajaj
que tengas un lindo dia,
besos♥

Yannelitta dijo...

Yo todavía no tejí nada con aguja circular, tengo 2 o 3 medidas pero todas de 80 cm de largo y inicié una manta y me enredé por completo jajaja, así que pospuse otro tiempo, te quedo super tu chal.

Maria Del Mar dijo...

Precioso amiga me encanta como te ha quedado ¿como estas?
Un besito

Graciela dijo...

Qué lindo que te quedó felicitaciones , yo tambien tengo para hacerlo pero esperaba comprarme las agujas circulares, podés explicarme por favor como lo hago con dos aguaja
mi mail es gracielarte@gmail.com
y te invito a visitarme en mi blog, desde ya muchas gracias y un beso ♥
www.hilitosdecolores.blogspot.com

mamanluisa dijo...

bravissima, complimenti!
ti auguro un bellissimo fine settimana

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LULICA
QUE ESPECTACULO DE CHAL Y LA COMBINACION MUY LINDA...Y QUE RICO LO DE TUS ALUMNAS QUE TENDRAN UNA PROFESORA DE LUJO...YO ME ANOTARE ESTE LUNES EN UN CURSO DE TEJIDO POR MI LOCALIDAD, YA LES CONTARE....BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Celeste dijo...

Olà Lourdes,
pela primeira vez ficou um espetàculo,as cores foram muito bem escolhidas, dou-lhe 5*****
Abraços.Celeste

Rosângelaarteselinhas dijo...

Adorei seus trabalhos.
Parabéns!!!Já estou seguindo...
Bjs.
Rosangela.

Triny dijo...

LULY ¡¡
Te quedo bellisimo, la combinación de los colores es muy delicada, te felicito y vamos por más.Abrazos de triny

ichije dijo...

Hola amiguita PROFUGA te quedo ESPECTACULAR !!!!!!!!!,aunque ya lo habia visto con ´´Las Profugas´´ regreso a verlo ahora en tu blog,del cual ya me he hecho seguidora.
Te felicito y por aqui nos estaremos leyendo tambien.
besosss

Unknown dijo...

El chal es hermoso. Soy de Venezuela y no tengo opciones para comprar las instrucciones para realizarlo, acá el estado no nos proporciona Euros ni dólares. Por lo cual no puedo tener acceso.

Rocio dijo...

Hola amiga puedes decirme comobse hace la puntilla? tengo hecho el chal pero no se comohacer la puntilla el punto se me da regular