domingo, 7 de agosto de 2011

Chalina con Hojas





Buenos días amigas, feliz domingo para todas!!!
Les cuento que estoy participando de un Grupo de Face Book llamado "Prófugas del Bloguer".... Este es el primer trabajo Prófugo que realice, les cuento que hacen trabajos muy lindos y a las que les agrada las Dos Agujas las invito a compartir con ellas, a parte cuentan con un plantel que les dan la idea y las instrucciones traducidas al español, son amables y realmente comparten muchos trabajos hermosos y páginas lindas, cuando puedan pasen les va a encantar.

Antes de despedirme solo me resta agradecerles vuestra visitas cariñosas y desearles feliz fin de semana y la que se inicia sea cada mejor para todas, salud y paz para ustedes, con mucho cariño como siempre vuestra amiga cybernética.

5 comentarios:

Raquel A Mtz dijo...

lulica me alegro que hayas entrado al foro ya veras que buenos momentos te pasas alla estas chicas ademas de tejer te hacen reir y comparten amistad y cariño :D te invito a tejer el saroyan d hoja doble :D fue el primer proeycto y lo encuentras en documentos ahi en el foro

Celeste dijo...

Olà Lourdes,

Ficou muito linda e muito delicada esta gola, a escolha da cor branca foi muito acertada, parabéns.
Bjks.Celeste

Adri dijo...

¡Hola Lùdica!precioso,impecable
y muy elegantes tus tejidos
Muy feliz y productiva semana
Besitos ♥

mari serginoe dijo...

Hola Lulica, precioso trabajo!!!! Vaya manos que tienes.... un beso

Unknown dijo...

Hooolita Lulica, que lindo te quedó el cuellito de hojas.... Muy bien Prófuga ;O) aprovecho para agradecer tu visita a mi blog y para darte la bienvenida al grupo de FB, deseando que te la pases súper delicioso.... y ahora que terminaste... con que proyecto vas a seguir???

Besitines
Daphne
lascosasdedaphne.blogspot.com