domingo, 24 de julio de 2011

Porta Rollos - Un detalle para el baño!!!

(Click en cada imágen para ampliarla)
Buenos Días queridas amigas!!!

Volviendo al ruedo... me dí un tiempito entre lo que termino el saco natural que les comenté anteriormente, como hicimos cambios en el baño de casa quedo bello pero le faltaba el toque mio... como siempre digo... agregarle algo de color de vida a cada lugar de mi casa y el Crochet!!! es mi mejor aliado, les cuento que gráfico no tengo por que lo hice al tamaño de un Papel Higiénico y adorné con flores y mas flores, una mariposa y una abejita que vi hace un tiempo en la Web, les dejo unas ligeras explicaciones para las interesadas en realizar este detalle para su casa o para venderlo por que no...
Primero realizar un circulo del diámetro del papel, en punto varetas altas, haciendo los respectivos aumentos según pida el tejido bien planito y cuando tengamos el tamaño deseado, tejer recto alli le hice con punto red 2 varetas y 2 cadenas seguir recto hasta conseguir el largo del papel, luego cambie e hice 1 hil, de cad. en cada 2 var. de la fila anterior poner 3 cadenitas y lo mismo en ves de las 2 cad. poner 3 cad. y cerrar el circulo, en la hilera sig. en cada arco de 3 cad. hice 2 var. 2 cad. y 2 var. en la segunda hilera del vuelo en cada arco 2 var, 3 cad y 2 var, así toda vuelta, y la ultima vuelta aprovechando la figura realice en cada arco 1 pto. bajo + 6 varetas y pto. enano o bajo y asi terminar toda la hilera. Con esto concluimos el cubre papel.
Luego dejé volar mi imaginación y realicé flores de diferentes colores, 1 mariposa (que en post anteriores dejé el Pap) y 1 abejita, pegar todo con la pistola de siliconas y listo!!!!
Espero sea de su agrado, sin antes agradecerles como siempre sus comentarios cariñosos, a cada vez mas seguidoras y también disculpandome con todas las amigas que por el momento no puedo visitar por falta de tiempo, pero como digo me estoy organizando con mi nuevo trabajo de oficina, mi venta de ropa, mis tejidos de crochet, mis trabajos del hogar, mi casita virtual que la tengo un poco abandonada y mi blor, y a ustedes amigas pero me pondre en campaña para que mis días duren mas asi gane mas tiempo para visitarlas a todas, un beso, feliz domingo, que Dios las bendiga y hasta siempre mis queridas amigas, ahhh y les mostrare la fotito de ayer.. festejando el día del Amigo con las amigas que la vida me regalo en este hermoso país y desearles aunque sea un poco tarde un Feliz Día del Amigo a todasssssssssss!!!!!

6 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Lourdes.
Lindos trabalhos,adorei os detalhes.
bjtos.Nile.

Roxi dijo...

Hola amiga!! que lindo te quedó este porta rollo!!! me encantó!! te felicito. estoy de sorteo si quieres puedes pasar a anotarte!!! un beso grande

Raquel A Mtz dijo...

esta muy primaveral y colorido siempre es bueno tener ideas para la casa o para regalar ahora haz el juego de baño jeje

Unknown dijo...

BOM DIA LOURDES!
VIM DESEJAR A VOCÊ UM BELA SEMANA.
ABRAÇOS,
MARLI

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Lourdes!! Precioso blog!! Me encantó conocerlo! Este portarrollo es muy bonito, con muchos detalles! Te invito a conocer mi blog. Besos y hasta pronto.

pity dijo...

hola navegando vi tu blog esta muy bonito todo. yo tengo una maquina de tejer pero no es mucho lo que se hacer.
no se si las teorias que estan para dos agujas me sirven para hacerlos en la maquina tengo una niña de 5 años y quisiera hacerle muchas cosas faldas vestidos sacos etc claro y para mi tambien podras sugerirme algo mi correo es tentucasalimpia@gmail.com.
te agradesco bendiciones