domingo, 19 de junio de 2011

Que belleza de trabajo es de los mios, esta para hacerlo volando!!!

Clic en la imagen para agrandarlo
Aprovecho para subirles esta imagén de este trabajo maravilloso, son de los que me gustan a mi, amigas aprovecho para desear a todos los padres blogueros en su día que pasen un feliz día del Padre, quiero desearles que esten pasando un bello fin de semana y aca voy tejiendo un nuevo saquito natural que ya les conté, en cuanto tenga un avance y lo fotografíe se los estare mostrando, un beso a todas y muchas gracias por siempre visitar mi blog, tengan lindo día, besitos

16 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola Lulica, como estas? precioso este trabajo pero como no soy muy experta podrías decirme si tenes las explicaciones de como armarlo o de donde puedo sacarlo te agradecere por tu ayuda cualquier cosa te dejo mi mail eliub@hotmail.com.ar muchos besos.

mari serginoe dijo...

Hola Lulica muy bonito este trabajo.Espero verlo pronto hecho por tí.Felicidades a todos los padres.Aquí en España el día del padre se celebra el 19 de marzo.un beso

isabel dijo...

es hermoso puedo hacerlo es todo un desafio ... besitos que tengas una linda semana

Celeste dijo...

Olà Lourdes,

Que modelo encantador , mas muito trabalhoso, fico impaciente para ver o seu.

Bjs. Celeste

Unknown dijo...

Olá amiga Lurdes!
Essa blusa arrasou!
Nossa, mais é lindíssima.
Adoreeeeiiii!!!
Obrigada pela partilha.
Bejinhos,
marli

marcia regina barroso dijo...

Maravilhos blusa adoro crochê russo. beijos

Magia da Inês dijo...

✿•˚。
° 。✿ °° 。
Olá, amiga!
Passei para ver as novidades.
Gostei muito.
Bom domingo!
Beijinhos do Brasil.
✿•˚。
° 。✿ °° 。

Faniquito dijo...

Oii,minha querida amiga !!!

Que linda essa blusa...amei!!!Já salvei aqui.

Beijinhos

Ana

Alicia dijo...

GRACIAS POR VISITARME LULICA!!BESOS Y SIEMPRE LINDO TU BLOG!!!!!!

Unknown dijo...

Olá
Obrigada pela visita e pelo carinho de sempre.
Estou sempre passando por aqui para ver as novidades.
Abraços com carinho e boa semana.
Marli

Unknown dijo...

Olá
Obrigada pela visita e pelo carinho de sempre.
Estou sempre passando por aqui para ver as novidades.
Abraços com carinho e boa semana.
Marli

Rosa Goncalves dijo...

~~~+Olá querida amiga `*•..,¸@@•*´¨`*•,@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´ ♥☆
Não ♥☆ se sinta triste por um momento que já passou, mas sinta-se
feliz pelos momentos que estão por vir. ♥☆
Pois a felicidade ♥☆ e um dom todos possuímos, mas poucos ♥☆
de nós sabemos utiliza-los. ♥☆
Sinta-se feliz  ♥☆por tudo que a vida já lhe proporcionou ♥☆
por todos esses anos de sua existência! ♥☆
♥☆ ♥☆  ♥☆ ♥☆  ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥☆  Rosa ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥☆   ♥☆     ♥☆    ♥☆

♥☆Passei ♥☆ somente

♥☆ ♥☆  ♥☆ ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥☆     ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥☆   ♥☆     ♥☆    ♥☆

♥☆   ♥☆   ♥☆  ♥☆    ♥☆     ♥☆      ♥☆♥☆
Para encher ♥☆ tua ♥☆de página ♥☆ de Carinhos♥☆
♥☆ DIZER QUE♥☆    ♥☆  ♥☆

♥☆   ♥☆     ♥☆    ♥☆

♥☆   ♥☆LONGE OU PERTO,♥☆    ♥☆    ♥☆    ♥☆ ♥☆

♥☆   ♥☆   ♥☆  ♥☆    ♥☆     ♥☆    ♥☆   ♥☆

♥☆   ♥☆    ♥☆ALEGRE OU TRISTE!!!♥☆   ♥☆    ♥☆

♥☆     ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥    ♥☆   ♥☆   ♥☆    ♥☆

♥☆     ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥☆   ♥☆   ♥☆NUNCA ESQUEÇO    ♥☆    ♥☆    ♥☆

♥☆    ♥☆    ♥☆   ♥☆

♥☆    ♥☆    ♥☆    ♥☆    ♥☆  ♥☆

♥☆  ♥☆   ♥☆ QUE VC EXISTE!!!♥☆  ♥☆
`*•..,¸@@•*´¨`*,•@@¸.•*´¨`*•@@¸.•*´¨`*•.¸@@¸.•*´/♥☆Jinhosssssssssssssss♥☆ obrigada ♥☆ por compartilhar...

artemisa dijo...

Hola Luly!! Gracias por la rosa y tus palabras.Me tomé el finde para descansar y comencé esta semana con una caminata de 1 hora, sin desesperarme pero tranqui.Un besito y muy buena semana!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA LULICA COMO ESTAS?...PRIMERO FELICITARTE POR TUS TRABAJOS, ESTAN DIVINOS TODOS, SEGUNDO AGRADECER TU VISITA Y PALABRAS EN MI BLOG...YO AUN NO ESTOY DE LLENO EN EL POR RAZONES OBVIAS, YA MI ESPOSO ESTA SALIENDO DE LA BRONQUITIS Y YO CON MIS MANOS MUY ADOLORIDAS (AL PARECER ES ARTRITIS) Y DE LAS VACACIONES AUN SIN PODER DISFRUTARLAS COMO SE DEBE POR LAS MISMAS RAZONES, PERO YA ESTAMOS SALIENDO DE ESTAS...YA ME IRE PONIENDO AL DIA CON TODAS LAS LINDAS AMIGAS QUE COMO TU ME HAN TENIDO EN CUENTA....SE TE APRECIA MUCHO, BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

Gidelma dijo...

Lulic Hola, gracias por la visita, me encantó, y felicitaciones por el trabajo que queda bjos hermosa!

Unknown dijo...

Oi, Obrigada minha linda.
Desejo a você um belo fim de semana.
Abraços,
marli