sábado, 5 de marzo de 2011

Me anote en un Sorteo de una nueva amiga española - Paqui que esta estrenando su Blog

Amigas las invito a pasear por el Blog de Paqui que conocí hace unos días visitando a Jainma ya soy habitue a su blog por las cosas bellas que tiene, y la amistad que ya nos une, luego pasé al de Mari quien esta inaugurando su Blog con bellesas a Punto Cruz a las que les gusta este arte las invito encontraran unos cuadros que realmente valen la pena aprenciarlos... ufff me perdi y en conclusión vi que son familia las tres jejejeje como es el mundo de chiquito...
Pero volviendo al tema de mi entrada me anote... y las invito a participar en el Sorteo que organiza Paqui y de paso veran unos trabajos de Patchwork espectaculares ójala algún dia tenga tiempo y pueda hacer uno de esos edredones que nos presenta en su blog y muchas otras cosas mas.
Amigas estan invitadas a participar de este hermoso sorteo y a ver si esta vez tengo suerte ya que estoy en el mes de mi Cumple!!!
Que tengan unos lindos Carnavales que se diviertan mucho y que descansemos por sobre todo!!!
Saludos a todas gracias por sus visitas y sus comentario y gracias a mis nuevas seguidoras, besos

7 comentarios:

Anamá dijo...

Hola amiga
gracias por la informacion,ya me voy a conocer a tus amigas, que tengas un hermoso finde!!!

Maria Arlete Art´s dijo...

Amiga, muito obrigada pelo seu carinho.
Lulica, eu estáva essa semana comentando com meu filho, como que pode uma pessoa que nunca ví pessoalmente,e eu ter tanta afinidade, como eu tenho com vc amiga.
Por incrivél que pareça, parece que eu te conheço á muitos anos amiga, sabe aquilo de vc já conhecer alguém sem nunca ter visto antes?
Pois é isso amiga.
Tenha um lindo final de semana, e um maravilhoo carnaval!!!!!!

Unknown dijo...

Olá, colega ca estou de novo para desejar a você um ótimo fim de semana e agradecer pelo carinho de sempre.
Abraços,
marli

graça oliveira dijo...

Olá querida amiga!
Obrigada pela visita e pelo comentário carinhoso!vou participar do sorteio da amiga espanhola.Abraços e amei as borboletas.

mamanluisa dijo...

ciao cara, ti auguro una buona settimana

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Um lindo dia!
Bom Carnaval!!!
Beijos.
♫♫.•*¨*•♫♫¸
ღ°ºBrasil♫º
♥º

Fiona dijo...

Hola,

Gracias por tantos datos! ahora paso a conocer los blogs de tus amigas!!
Un saludo para vos!