sábado, 29 de enero de 2011

AMIGAS ESTA SERA UN ENTRADA MUY TRISTE PARA COMUNICARLES QUE HA FALLECIDO LA HERMANA DE NUESTRA AMIGA TRINY

Buenos días amigas, como decia esta será una entrada muy triste para comunicarles a todas que el día miércoles de la semana pasada nos ha dejado la hermana de nuestra querida Triny, me tomo la atribución puesto que ella no puede hacerlo en este momento de comunicarles a ustedes de su fallecimiento.
Amiga no se como poder ayudar con tu dolor, pero Dios dará paz a vuestros corazones y pediremos para que nuestro Señor toque el corazón de tu mami que esta destrozado por este suceso tan terrible, todas como madres imaginamos lo que debe ser ese dolor... el más grande según cuentan los que pasaron por esta situación, nos resta rezar para que ella encuentre resignación y el tiempo... solo el tiempo ayudará a curar sus heridas.

Todo nuestro cariño para vos y tu familia y para la chicos que deja tu hermanita, la perdieron de la tierra pero ganaron un Angel en el cielo y desde allí las protejera y ayudará siempre eso te lo digo con experiencia por que también tengo mi Angel alla en el cielo, y desde que se fue jamás me dejó ni un solo minuto... así hará ella con sus hijos.

Se que no hay palabras para calmar lo que están sintiendo espero que las mias sean escuchadas por Dios y bajen como bendiciones para ustedes, con todo mi cariño amiga.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Un beso muy grande para Triny y su familia en este triste momento.
Lulica, muchas gracias por avisarme.

SILVIA dijo...

Lulica es un momento tan triste para Triny, mucha fuerza y cariños para ella y su familia. Besos

sara en tejiendomisdias dijo...

gracias po ravisarme un abrazo Sara.

ANGIE dijo...

Lulica, gracias por avisarme.Un abrazo

LUISA DE ALVAREZ dijo...

gracias por avisarnos, las que queremos y conocemos a tryni la acompanamos en su dolor y brindamos nuestras plegarias por el descanso de su hermana y para que Dios llene de fortaleza a su madre y toda la familia

alejandra dijo...

Gracias por avisarme ,algo me decia que pasaba algo, por que nos enviamos mail asiduamente, y me parecio raro el silencio ,cuanto lo lamento y como me gustaria estar sercade ella para abrasarla ! si la vez ,no se si estas serca, dale todo mi cariño por favor !

Anamá dijo...

Gracias Lulica por avisarme de esta noticia que nunca hubiese querido leer, ya pasé por su blog y le deje un comentario, se que lo leerá. Te mando un beso grande.

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS LULICA POR LA INFORMACION...YA PASE POR SU BLOG Y LE DEJE UN COMENTARIO...SALUDOS...YA TE SIGO LOS PASOS, ESPERO VERTE CON MAS FRECUENCIA POR EL MIO...BESOS

***Adriana *** dijo...

muy triste momento, gracias por anoticiarme, dare mis condolencias a nuestra amiga.
un gran abrazo.

Roxi dijo...

Hola Lulica, gracias pro avisar ya fui a saludar a Triny!! yo te dejo un beso grande

Unknown dijo...

Oi Flor.
Que triste, vou até seu blog para deixar meus pêsames.
Abraços,
Marli

VovoBaisa dijo...

Sinto muito amiga !
bj.