sábado, 18 de diciembre de 2010

Saquito para bebé hecho al crochet


Hola mis queridas amigas aca me tienen nuevamente tratando de publicar mi último trabajo que es un saquito para bebe hecho al crochet, les pongo las fotitos del paso a paso, cualquier duda les ayudaré sin duda, no encuentro el gráfico del punto pero en cuanto lo tenga lo subiré inmediatamente.
Esta hecho con el canesú hecho en circular luego se separan para las mangas, espalda y delanteros de forma pareja y se teje el cuerpo, al finalizar este se tejen las mangas, se ponen los botones y listo, facilisísimo!!! y los escarpines que son los básicos, espero sea de vuestro agrado, lo hice para un bebé que esta por nacer en estos días nieto de una de mis mejores amigas y clienta de toda la vida aca donde vivo ahora, bueno ahora es largo contarles la historia del saquito pero veran que el canesú pertenece a otro trabajo que inicie pero lo perdi en la calle y tuve que volverlo a hacer en un viaje por eso no tengo las fotos del segundo saco que tiene un canesú parecido pero no igual, por que los hago de la cabeza como digo yo según me van saliendo sin gráfico por eso pueden encontrar alguna diferencia pero la idea es la misma, un beso a todas y espero que pasen un hermoso fin de semana en familia, entre amigos, donde se encuentren muy felices, y esperando la Navidad que ya esta tocando nuestras puertas, un besito a todassssssssss


13 comentarios:

graça oliveira dijo...

OLá amiga,
visitei o teu cantinho achei teus trabalhos lindos!O trabalho em lilás está maravilhoso!Amei !Estou te seguindo para acompanhar as novidades!Feliz Natal,com paz e muito amor!
abraços

Marli dijo...

BOM DIA AMIGA!
REALMENTE É MUITO LINDO O VESTIDO.
VOCÊ CAPRICHOU.
OBRIGADA POR COMPARTILHAR E PELO CARINHO.
VOCÊ É UM AMOR.
ABRAÇOS E BOM DOMINGO.
MARLI

Faniquito dijo...

♥♥ Oii, amiga !!! ♥♥

Que possamos sempre ter e guardar em nossos ♥♥ o amor por esse Homem que nasceu e morreu por nós !!!

Tenham todos um abençoado e santo natal !!!


\o/ Bejinhos \o/


Ana

Alicia dijo...

HOLA LULICA PASIO A SALUDARTE Y EN MI BLOG HAY UNA TARJETA PARA VOS ,ESPERO TE GUSTE Y LA TRAIGAS A TU CASITA!besos y feliz navidad!!!!!

Marli dijo...

Olá colega!
VIM ESPECIALMENTE DESEJAR,
a VOCÊ e sua FAMÍLIA um FELIZ NATAL E UM PROSPERO ANO NOVO.
BOAS FESTAS.
Abraços com carinho.
Marli

Marli dijo...

Olá colega!
VIM ESPECIALMENTE DESEJAR,
a VOCÊ e sua FAMÍLIA um FELIZ NATAL E UM PROSPERO ANO NOVO.
BOAS FESTAS.
Abraços com carinho.
Marli

Maika dijo...

Amiga preciosa! Que bonita labor y que ternura.. si hasta me parece verlo puesto en el bebé! Lucirá de maravilla. Quiero dejarte un saludito, y desear que tengas las mejores fiestas, que recibas abundantes bendiciones para tu vida y para los tuyos. Con mucho cariño: FELIZ NAVIDAD! Maika

Nilda dijo...

Oi Lourdes estou visitando seu blog ,amei tudos seus trabalhos são maravilhosos.
adorei esse casaquinho e sapatinho azul, muito lindo.
**Estou te seguindo**
Venha ver meus tralhos

Meusonhocroche.blogspot.com
Te desejo ***FELIZ NATAL E UM ANO CHEIO DE REALIZAÇOES.

Beijos
Nilda Moura.

Esther (Neyén) dijo...

Lulica,amiga!!! Que bonito trabajo!! y que ternura, si... luce maravilloso...
Pasé dejarte un saludito, desearte que tengas las mejores Fiestas Navideñas y que recibas abundantes bendiciones para tu vida y para los tuyos. Con todo mi cariño FELIZ NAVIDAD!!!

Jainma dijo...

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo
mejor.
Que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo.
Un abrazo

Magia da Inês dijo...

♥♫ Querida amiga,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossa vida... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!


…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • Feliz' • , * '
…* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
' ' • . Navidad . • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥

Bj♥s

Encuadernación Maipú dijo...

Hola Lourdes! Me encantó tu canesú redondo. Podrías decirme dónde está el gráfico? Veo que tejiste este saquito en el año 2010 y ya estamos en el 2014, es por ello que pienso que ya lo habrás publicado pero no encuento dónde. Un abrazo y espero noticias tuyas. Grace
solpehuen@gmail.com

Rossana Diaz dijo...

HOLA, MIRANDO TEJIDOS DE BEBE ENCONTRE TU SAQUITO MUY HERMOSO, LO QUE ME GUSTARIA SABER CON CUANTAS CADENETAS SE INICIA. LOS AUMNETOS SE REALIZAN EN LA PARTE DONDE TEJES EL PUNTO ROCOCO. GRACIAS ESPERO QUE PUEDAS SACAR MI DUDA.