domingo, 5 de diciembre de 2010

Preparando la casa, el corazón, las ideas para las fiestas que se aproximan

Hola mis queridas amigas aprovecho que me acabo de desocupar unos minutos para entrar a saludarlas y agradecerles vuestras visitas, saludos, consejos, pedidos, a mis nuevas Seguidoras, en fin a todas aquellas personas que entraron a mi casita a la que tengo un poco abandonada por motivos laborales en estos últimos 2 meses me han pasado cosas muy lindas y quiero compartirlas con todas mis amigas del corazón que son ustedes, le cuento que ahora que tengo muchos añitos encima e conseguido un trabajo estable y estoy muy contenta ya que desde que vine a vivir a Argentina nunca pude conseguir trabajo asi que me dedique a hacerlo por mi cuenta por supuesto no me fue mal pero siempre me quedo esa tarea pendiente que se ha hecho realidad y podre gozar de los beneficios que eso conlleva, estoy muy pero muy contenta perdi un poco mi independencia de horarios pero ni modo, lo haré por las tardes y por las mañanas seguire ocupando de mi actual actividad, y me quedara poco tiempo para mis tejidos, que pena!!!! pero los seguire haciendo mas espaciados pero seguire visitandolas y queriendolas cada día mas y mas, eso va por descontado, pero ahora estoy un poquito apretada con mis horarios hasta acostumbrarme y acomodarme a mi nueva vida, es por eso que estoy medio alejada de mi página, ahora ya mas contenta por que pude contarles pero no me abandonen por fabor siempre estare aca para lo que me necesiten, un beso a todas y una feliz semana para todas y a alistar las fiestas de año que se vienen volando.

5 comentarios:

yoly dijo...

ola lulica felicidades por lo de tu trabajo,yo se lo k es esperar poder hacer algo asi pork dejame copmpartir contigo tambien estoy esperando a k me llamen de un trabajito pero en fin me da mucho gusto k asi sea y estes contenta y k sea para bien felicidades nuevamente besitos y suerte

Unknown dijo...

Olá Colega!
Obrigada pelo carinho de sempre.
Esse arranjo de mesa está maravilhoso.
Abraços,
Marli

Eunice Martins♥ dijo...

Olá minha querida,eu nunca a vou abandonar,beijos.

mamanluisa dijo...

ciao e buon fine settimana

Anónimo dijo...

que bonito!! me diste una idea genial para la decoracion navideña del departamento en recoleta al que recien me mude hace un mes! me encanta navidad, y me es raro no tener la decordacion de la casa familiar de rosario que siempre hace mi madre
gracias por la idea
saludos
felices fiestas!!