jueves, 7 de octubre de 2010

Tuneando una Remera para una clienta muy querida


Buenas noches mis queridas amigas, este es mi último trabajito terminado recién, es para una querida amiga que quería alargar la manga de su remera, y con eso quedará linda y tengo varias terminaciones para hacer a sus remeras por que le quedan las mangas cortas , les iré mostrando según las vaya terminando.
Como siempre aprovecho este mi rinconcito para enviarles mi cariño y agradecer a cada una de mis Seguidoras y a los comentarios de mis Visitantes, muchas gracias a todas por tanto cariño, que esten pasando una hermosa semana a todasssssss.
GRAFICO PUNTILLA: AQUI

6 comentarios:

Marli dijo...

Olá Amiga!
è muito lindo esse barradinho.
Gostei Muito.
Como é bom saber que você existe...
Obrigada por sua amizade.
Abraços com carinho,
Marli

Maika dijo...

Hola Luli! Que buena amiga eres.. ya quisiera yo que dejaras mi ropita así de linda. Que habilidad la tuya, madre mia! Aprovecho para desearte un buen fin de semana, aprovechalo al maximo y disfrutaaaa.. Besitos cariño.

Deni. dijo...

Olá querida amiga ,ficou lindo seu trabalho assim como todos que tem feito,parabéns pelo talento,ótimo fim de semana bjims.

zircon dijo...

Hola Lulica, amiga querida te deseo un fin de semana hermoso, hasta pronto
Adriana

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...♥♥
Ficou lindo... o contraste preto e branco!!!♥
Beijinhos.
♥ Bom fim de semana!
♥♥ Itabira, que hoje completa mais uma primavera...
Brasil♥♥
✿ܓܓ✿ܓ✿ܓ

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina