domingo, 17 de octubre de 2010

Feliz Día de la Madre, mis queridas amigas




Feliz Día a todas las Madres Blogueras y a sus respectivas mamis, que Dios les permita pasar un hermoso día en compañía de todas las personas que quieren, y para las que no tenemos el placer de contar con ellas... que Dios nos la tenga en su gloria y que sean siempre nuestros ángeles de la guarda, besos a todasssssssssssssss y a mi gorda donde quiera que este el abrazo mas grande del mundo y gracias mamita por haberme elegido... para ser tu hija.

6 comentarios:

Alicia dijo...

HOLA AMIGA GRACIAS POR LOS SALUDOS Y FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN!!!besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Feliz dia a todas las mamitas hermosas! Acá en mi pais lo celebramos en otra fecha, pero aprovecho para decirte, que desde el cielo tu mami estará super orgullosa de ti. Porque eres una hijita muy habil y tierna, ademas de cariñosa y buena amiga. Tienes un angelito extra que cuida de tí y guia tus pasos. Es muy bello que dices que ella te eligio .. es así! Tu mami debio ser en vida tan buena persona como tú! Saluditos amiguita bella, que tengas una semana estupenda!

eliza dijo...

OLÁ MIGUXA QUERIDA,OBRIGADO PELAS FELICITAÇOES.PARA TI TAMBÉM, UM DI DAS MÃES MUITO FELIZ.NÓS FESTEJMOS EM MAIO. TEM SELINHO PRA TI LÁ NO MEU BLOG . BJUS

Adribel dijo...

Hola Lulica, pasé a dejarte mis cariños, te mando un abrazo grande y espero que te encuentres muy bien, tejiendo tan maravillosamente como siempre!!!
Besitos

Roxi dijo...

Hola amiga!!! me he llevado t enlace a mi blog!!!! besos y buen fin de semana

gloria dijo...

pase a saludarte y a desearte buena semana,un beso grande