viernes, 3 de septiembre de 2010

Es un logro encontre los gráficos que me pidieron dos amigas


Esta mantita la realice hace mucho, saque los puntos por separado les dejo el gráfico AQUÍ del punto de la Manta y la guarda esta hecha con Piñas son 3 gráficos que les dejo aqui 1 ... 2 . y .. 3
gracias por preguntar, despues de llegar a el tamaño deseado de la manta se hacen unas filas en punto alto al rededor y si desean agregar un pasacintas y luego la guarda de piñas para terminar, el material utilizado en este caso es Hilo Macramé y Cinta de Razo doble faz al tono.
Esta mantita fue pedida por Elsa y un Anónimo, espero sea de vuestro agrado

10 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Mi Luli amorosa! Es muy bonita la mantita, el color muy lindo. Y el detalle del lacito le da mas prestancia al trabajo. Cuantas puntaditas de cariño habeis dado! Gracias x ser como eres, te tengo mucho aprecio... es un gusto contar contigo, me encantan tus comentarios y visitas. Te dejo cariños y que disfrutes mucho el fin de semaniux. Besos amiguita hermosa

Unknown dijo...

OLÁ AMIGA!
HOJE ESTOU PASSANDO PARA AGRADECER A VOCÊ POR ESTÁ SEMPRE PRESENTE EM MEU CANTINHO, DEIXANDO CARINHOSOS COMENTÁRIOS.
MUITO OBRIGADA E QUE DEUS CONTINUE SEMPRE TE ABENÇOANDO.TENHA UM BELO FIM DE SEMANA.
ABRAÇOS COM CARINHO.
MARLI

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Voltei...
Lindo, lindo, lindo!...
Criativo também!!!♥
Bom fim de semana!
Beijinhos.
♥Itabira
Brasil♥♥

Deni dijo...

Olá querida amiga,quero agradecer pelo seu carinho e amizade,voce é um amor de pessoa mesmo sem conhece-la pessoalmente já pude perceber.Essa mantita ficou linda ,amei a cor eo detalhe de fita,ótimo fim de semana,bjims.

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Uau que manta linda e super delicada. O motivo trabalhado é lindo e a cor tb.Parabéns.

Beijinhos

Ana

San Vasro dijo...

Olá, Lourdes!
Lindos trabalhos!
Bjks,
San Vasro

Neyén dijo...

Hola amiga!
Hoy pasando para agradecerte por estar siempre presente por mi casita y por tus cariñosos comentarios
La mantita es hermosa!!
Gracias y Dios te bendiga siempre amiga
Un abrazo enorme

Unknown dijo...

Olá Minha Linda!
Obrigada pelo carinho,
essa manta até a cor é linda!
Amei!
Abraços,
Marli

Rosa Maria dijo...

O seu trabalho é lindo.Adorei o seu blog.Beijos.

gloria dijo...

hola primero muy linda la mantita esta presiosa,segundo quiero preguntarte si tenes el patron de un bolso verde que publique cuando recien abri el blog, lo encontre en una revista de tu galeria en picasa, me enamore de ese bolso y hasta el dia de hoy no me doy cuenta como tejerlo,si lo queres ver esta en mi blog en entradas antiguas,bueno esperando respuesta te mando un beso grande y desde ya muchas gracias.