lunes, 2 de agosto de 2010

Miren lo que encontre en la calle!!!, se llama "Anita" - La tumbadora





Hola mis queridas amigas, queria compartir con ustedes mi ultima adquisión, como siempre la encontre tirada en la calle, no se como hay personas... si asi se les puede llamar que hagan estas cosas con animalitos indefensos y pequeños, ya esta conmigo hace una semana estaba muriendo y con los consejos de Triny, ahora esta bien le puse sus inyecciones pobre grito que me hizo temblar no tiene ni cuerpito debe pesar unos 300 grs, ahora pero estaba flaquita de mas eran dos, la hermanita murio fue imposible salvarla, miren el tamaño que tiene mi fuente de agua es mas grande pobre, espero encontrarle un hogar feliz para ella se lo merece, tiene loca a mi Luna, pero ya estan jugando y juega y se porta muy biennn tendra el "Premio del mejor Comportamiento", ahora ya toma su leche y come, no sabia ni comer, solo espero que vaya a una casa que la quieran como se lo merece por que dara mucho amor es muy tierna, mi bella Anita

5 comentarios:

gaby dijo...

que lindaaa, es un amor!!!

Triny dijo...

LULY, es preciosa ,DIOS te bendiga amiga por tu noble acción.Un beso para las dos.

tejeh dony dijo...

HOOOLA AMIGUITA
QUE LINDAAA Y CHIQUITITA ,MENOS MAL QUE HAY PERSONAS COMO TÙ CON UN CORAZÒN GRANDE GRANDE
NOSOTROS TAMBIEN CON MI MARIDO VEIAMOS UNA PERRITA QUE ERA DE UNA VECINA Y QUE ESTABA CADA VES MAS FLAQUITA A SI QUE SE LAPEDIMOS Y NOS LAS REGALO Y AHORA ESTA MAS REPUESTA Y POR LO MENOS NO HANDA EN LA CALLE POBRECITA Y ES TAN AGRADECIDA LE HACEMOSA CARIÑO Y NO SABES SE PONE COMO LOQUITA ,PERO BUENO YA LE COLOCAMOS SUS VACUNAS Y HANDA RE LINDA .
BUENO LULI UN GUSTO PASAR POR TU CASITA TE DEJO UN ABRACITO.

Deni dijo...

QUE LINDINHO COM ESSA CARINHA.PARABÉNS POR TUA AÇAO PIEDOSA,OS POBRES ANIMAIS SÃO TÃO INDEFESOS ,SE NÃO FOR ALGUÉM PARA DEFENDÊ-LOS FICA DIFÍCIL ,GRANDE BEIJO.

El Espacio de Maikita dijo...

Mi luli! Que bella es Anita la tumbadora y que precioso nombre le pusiste! Eres una persona muy dulce, ese amor tan desinteresado por nuestros animalitos menores es realmente increible! Te admiro mucho preciosa.. y es que nada mas ver esa carita triste, entiendo tus ganas de ayudarla. Yo tampoco entiendo como hay gente tan desnaturalizada. Pero bueno, por suerte existen todavía seres tan extraordinarios como tú! Besos cariño, que Dios te dé muchos años mas y q los disfrutes como te lo mereces! (º.º)