lunes, 31 de mayo de 2010

Tengo el corazón contento - Me gané un nuevo Premio



Buenas noches mis queridas amigas, aca me tienen para compartir esta sorpresa que me acabo de enterar al entrar a mi ventanita querida, esta ventanita que me da muchas alegrías y sorpresas encantadoras, hace un tiempo conocí a María del Carmen por este medio y comence a visitar su Blog para saludarla y ver sus trabajos los cuales son muy... pero muy buenos, aprovecho la ocasión para invitarlas a conocer su Blog verán trabajos variados realizados por María no vayan a dejar de visitarla.

Miren es un Mandala de Flores Naturales, con esos colores que nos da la naturaleza como ella lo dice, solo me resta agradecer sinceramente a nuestra amiga María del Carmen.

Como verán es el segundo Sorteo en el que me presento y tengo la suerte de sacarlo, Dios me esta premiando y dando cariño, gracias... muchas gracias nuevamente

7 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Lourdes.
Lindíssimo presente.Parabéns.
bjtos.Nile

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
Felicidades por el premio, te lo mereces y que lo disfrutes.
Que bellos estan tus bebes, si que van creciendo rapido. Es que mamá los cuida bien!!!!
Veo que la reunión fue fantastica, todas muy felices, ¡Que bien!
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario.
Abrazos,
Damaris

Unknown dijo...

Olá Lulica!
Vim ver as novidades,agradecer o carinho de sua amizade e desejar uma BOA TARDE!
bejokitas.
Marli

Triny dijo...

LULY, felicitaciones por este nuevo premio, te lo mereces y está muy lindo, enhorabuena.BESOS

El Espacio de Maikita dijo...

Que bien Lulica querida!!! Que buena suerte tienes amiguita, y es que en realidad te mereces el premio y muchos mas! Felicidades disfrútalo.. y (cuida mucho a tus chiquitines preciosos) Besitos amiguita (º.º)

Cafofo da Mônica dijo...

Lulica Luliquinha tão minha querida!

Que lindo prêmio ganhou,parabéns,você merece.

Beijos com carinho,
Mônica Beatriz.

isabel dijo...

HOLA AMIGA QUE SUERTE ES QUE TE LO MERECES TE FELICITO BESITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO