domingo, 14 de febrero de 2010

Queria compartir con ustedes mi Fuente de Agua

Hola amigas Feliz Domingo para todas, y Feliz San Valentín!!!
Se acuerdan o no se si la vieron, yo hace mucho hace mas de 1 año subi el paso a paso para armar esta Fuente de Agua, y como veran paso el tiempo y se fue deteriorando por el sarro del agua, y había perdido su color y estaba fea, asi que como no puedo tejer, poco a poco la desarme algo tenía que hacer para distraerme... Así que termine volviendola a pintar, patinar y ponerle brillo o barniz de nuevo y quedo nueva!!!
Ya saben que use una pintura acrílica de color beige, y luego la patiné con Betún de Judea, y le di sus tiempos para que vayan secando entre mano y mano, y por último la barnicé, quedó hermosa, si pueden aprenciar ya armada, si alguien se anima a hacerla ya saben que esta en el archivo "Fuente de Agua", espero les guste como a mi, ese sonidito que acompaña los silencios de la casa, ya esta de nuevo armada, me llevo mucho tiempo pero hoy la armé y ya esta funcionando en su lugar, suerte!!!





3 comentarios:

Triny dijo...

hola luly feliz SAN VALENTIN,y que hermosa fuente de agua, debe traer mucha armonia en una casa me imagino.la dejaste como nueva. te felicito. y te mando un beso

Lulica dijo...

HolaTriny gracia spor tu visita, si amiga como te dije es fácil de hacerla y es hermoso tenerla en casa una cascadita muy linda, cuando quieras la hacemos
con cariño
Lulica

tejeh dony dijo...

Hola Luli ,como estas ?? .
Sabes que si yo me acuerdo de tu post de la fuente de agua ,mira no lo que hace el tiempo y la verdad que quedò como nuevo y son tan lindos .
Tambien queria compartir con tigo este poema ,es para ti esta en esta pagina http://con-amigas por el mundo.blogspot.com
Eres una gran amiga y es un gusto compartir con tigo .
besito amiga