jueves, 10 de diciembre de 2009

Crochet Hiperbólico - aplicando la Geometría





Amigas aca les presento dos ideas de Tejidos Crochet Hiperbólico, aplicando la Geometría Hiperbólica, son muy fáciles de realizarlos, es cuestion de ponerse en tarea y listo aca una guia para que los puedan hacer:
1) Hacer una anilla de 5 cad. cerrar y poner o puntos bajos, en la segunda fila duplicar los puntos y asi sucesivamente después de 4 hileras hacer una sin aumentos y seguir 3 hileras mas y la novena sin aumetos, cerrar, este seria el gráfico del tejido en rosa, y el que tiene el color blanco lo hice asi:
2) 5 Cad. cerrar, aumentar 1 pto. y cerrar, en la 3ra fila aumetna 1 pto. y en la fila 4ta. comensar los aumentos cada dos puntos, en la quinta 1 pto, hacer un aumento y asi sucesivamente toda la fila, en la 6ta fila hacer 2 ptos bajos en cada pto de la fila anterior, la 7ma. fila sin aumentos en la 8va y 9na fila aumenta cada 2 ptos. cerrar, cambiar con color rosa y hacer una hilera sin aumentos y luego una hilera de pto. cangrejo y cerrar y listo tenemos la otra idea.
Depende del gusto de cada una cuantos mas aumentos hagamos irá cambiando la forma tambien podemos conbinar cada dos hileras de color y obtendríamos hiperbólicos mas coloridos, suerte amigas, queria compartir esta nueva idea con todas ustedes.

6 comentarios:

mujeresdesincuentay dijo...

Luly , me encantò lo de Hipernòlica , esa no la tenìa , bueno yo no tengo ni la habilidad de Ustedes , ara esto ( por suerte cuento con mi tìa. ), esto me encantò . Sabes estoy por perdirle a mi tiiita que me teja una funda coqueta para la licuadora , que en casa esta siempre expueta , ( creo que por el formato va a tener que usar la Hiperbolica , jajaja , asì por lo menos me deleito mirando el tejido.
Saludito Cordial
Cris// mujeresdesincuentay

Unknown dijo...

Muy bonito Lulica,no lo he entendido muy bien,pero intentare probarlo.Me gusto mucho el resultado.Besos

Fátima Alves dijo...

Adorei, muito bonito, parabéns
bjs

Unknown dijo...

Obrigada Lulica. Estarei sempre vendo seus tranalhos bonitos.
Bjs
vera

tejeh dony dijo...

Hola Lulica.
Que lindo tejido ,esos vuelos que se forman ,precioso para hacerlo.
Me quede enamorada de la camperita que bonita !!! ,preciosa !!.
Bueno amiguita te vengo a saludar ,que pases unas fiestas muy lindas junto a tu famila y bueno nos esatamos viendo si dios quere el año proximo.
Que tengas un año muy pero muy lindo de corazòn.
Un besito =Donny

Neyén dijo...

Hola Luly, amiga, recien llegando a casita por un rato y pense en espiar todas las cosas tan lindas que sabes hacer, me encantan tus trabajos... además de extrañarte...
Bueno amiguita... solo saludarte y desear que pases unas fiestas muy, muy lindas junto a tu familia y bueno... nos estamos viendo si Dios quere el año próximo.
Que tengas un comienzo de año muy!!! pero muy lindo, de corazòn...
Un gran abrazo
Esther G