domingo, 13 de diciembre de 2009

Angelito con el Paso a Paso - para realizarlos para estas Fiestas de fin de año


















Hola amigas queria presentarles este Angelito que esta hecho en Hilo Macrame con aguja crochet 0, mide aprox. 13 cm. esta almidonado para lo que usé un cono de papel, tiene unas pintas doradas en el delantero y la carita también esta pintada para darle expresión para lo que agradezco a mi amiga Nora K. que fue la que me hizo la parte de la pintura por que en eso si yo no me meto no tengo ni idea jajaja, ahhh me olvidaba la aureola esta hecha de alambre forrado blanco del que se usa en floristería, y creo que esta fácil y se puede apreciar a simple vista la cantidades de puntos, suerte amigas espero les haya gustado, un beso y Feliz Domingo a todas!!!!

Cuidemos el Agua del Planeta, comencemos cada una en sus hogares y enseñandole a nuestras familias, para que nuestras generaciones futuras puedan gozar de ella, recordemos que sin agua no podremos sobrevivir.

5 comentarios:

Márcia Galti dijo...

Olá
Obrigado pelo passo a passo, está um amor este anjinho!!
Beijos!
Márcia

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Belo pap... uma graça o anjo.E devemos mesmo cuidar do nosso planeta...passou da hora. :)

Beijinhos

Ana

TESOROS. dijo...

Hola Lu!!! que lundos los angelitossss!!!!!!! y la casaca del post anterior esta fabulosaaaa!!!!
Felicidades!!!!!

Fátima Alves dijo...

Adorei o anjinho, o PAP está ótimo, ainda vou tentar fazer.
Obrigada amiga, pelas palavras de carinho.
bjs

Gabriela Carfi dijo...

He realizado un ejército de angelitos como este que publicaste, para regalar y han tenido mucho éxito. Así que de todo corazón te doy las gracias por haberte tomado el tiempo para sacar fotos(clarísimo todo) Te deseo lo mejor para las próximas fechas, muchas felicidades. Gabriela. Buenos Aires