jueves, 3 de septiembre de 2009

Hola amigas


Después de esta larga ausencia, paso a contarles esta lamentable noticia puesto que mi mamita ha partido y ahora esta descansando con el Señor, lamentablemente la perdimos el dia 26 de agosto, ya nada se pudo hacer, pero su recuerdo y sus enseñanzas siempre estaran en nuestro corazón por todo lo que nos dio en la vida y su sabiduría y experiencia serán quien guie siempre nuestro camino, tenemos el mejor recuerdo de ella incomparable por que fue la mejor madre, la mejor amiga, la mejor persona que Dios puso un día en nuestro camino, ahora esta con Él a su lado y tendremos un Angel que guie nuestro camino, queria compartir con todas ustedes la carta que fue enviada por mi hija Gisela, ya que como ella no pudo viajar envio sus palabras que fueron leidas el día de su sepelio, muchas a gracias a todas por vuestras palabras de apoyo.


MAMA CELIA

Hoy, trato de enlazar las palabras que con lágrimas salen de mi alma,palabras que en este momento no quisiera decir, palabras que acompañaran ésta tristeza por una ausencia que no esperaba.

Hoy, la nostalgia me visita otra vez trayendo a la memoria recuerdos de esa gran mujer una mujer maravillosa, llena de fuerza, llena de vitalidad, llena de vida.

Hoy, parece que las palabras también se despiden de mí tengo tanto que decir pero su ausencia enmudece mi voz cautiva mi pensamiento y sencillamente no puedo.

Mamá Celia, esto te quiero decir, y sé que me escucharás porque no te has ido y nunca te irás porque estás en cada latido en cada lágrima en cada suspiro

Ahora mismo estás, estás viva,
pues tu esencia sigue, tu recuerdo, tu ejemplo, tu valor
y tu esfuerzo han quedado plasmados en nuestra memoria y escritos con letras doradas en el corazón.

Mamá Celia amada, tus palabras vivirán en mi alma las recordaré cada mañana, ahora mismo la tristeza me quita la calma pero hago muy mío tu recuerdo,
tus besos, tus abrazos son un tesoro interminable.

Mamá Celia, mujer admirable, no has muerto, y nunca lo harás porque no se muere cuando el corazón deja de latirse muere cuando en los recuerdos se deja de existiry tu estas presente estas aquí, estas viva, para todos, para mí.

Te amo Mamá, y cuando llegue a tu lado enséñame a volar.

No llamarte abuela, es decirte MAMÁ eternamente.

Esto es sólo un hasta luego

BESOS

Gisela.

7 comentarios:

Diana dijo...

Hola amiga, Dios te de la fortaleza necesaria para superar estos momentos tan difíciles de ausencia..

Te acompaño..

Neyén dijo...

Hola amiga, Dios en su infinata bondad te de la fortaleza necesaria para superar estos momentos dificiles...
Un abrazo

gaby dijo...

Lulica, qué pena no haberme enterado antes! es como vos decís ahora tenés un ángel que cuidará de uds.Hermoso sentimiento de tu hija! un abrazo de todo corazón

mamanluisa dijo...

ciao cara, un abbraccio affettuoso, in questo momento così difficile spero che Dio possa darti la forza per superare questo momento delicato.
un bacio

Serafina

SAGRARIO. dijo...

Querida amiga,se como te sientes en estos momentos,una parte muy grande de ti se ha ido pero ella siempre te acompañara y piensa que ella nunca desaparecera de tu vida su recuerdo siempre te acompañara mientras vivas,
La carta de tu hija no tengo palabras para expresar lo que me ha hecho sentir solo puedo decir que es !!!PRECIOSA !!!
Un abrazo muy grande para ti.
Con cariño.......Sagrario.

Maria Del Mar dijo...

Solo puedo decirte un gran abrazo para tu nena y para ti

Manoli dijo...

Lulica, siento mucho no haberme enterado ante de la perdida de tu madre¡¡¡espero lo superes pensando que ella os protejera desde el cielo.Un fuerte abrazo