martes, 10 de marzo de 2009

Porta Papel Higiénico - color Maiz de Hilo

Este es el Hilo que utilice para hacer este trabajo es Hilo Perla de Verano, es un hilo peruano, muy linda la textura
Calcular el ancho del papel higiénico y comenzar a tejer el punto es opcional de acuerdo al gusto de cada una, tiene un largo para poner 2 unidades, hice 1 linea de varetas para marcar el medio del trabajo, esta es la parte trasera.

Comenzamos la parte delantera, realice otro punto con rombos y la técnica de red en crochet

Llegue al tamaño ideal y junte las partes y uní, para hacer el acabado y poner al final una argolla para sujetarlo hacia la pared.

Voy disinuyendo de a poco, para formar el agarrador del porta papel.

Realice una puntilla al rededor, y coloque cinta de raso, esta cinta tiene dos objetivos: primero adornar y segundo y principal no deja que el tejido se estire con el peso de los papeles, y asi tendremos siempre nuestro trabajo prolijo.

Realice dos carpetitas diminutas tienen unos 12 cm de diámetro, por que asi me pidio la clienta para la que estoy haciendo este juego, para decorar su toilet.

Realice esta flor a gusto mio, si alguien lo quiere hare el PAP no lo saque de ningún lado y le hice un centro al color de la cinta para que haga juego.

En medio del trabajo pase una cinta también para que sea el separador de ambos papeles, lo termine con un lazo y al medio le puse una margarita pequeña para adornar.

5 comentarios:

Drikka Croche dijo...

Olá amiga ficou lindo seu porta papel, o amarelo ficou lindo, Obrigado por todo passo a passo que deixou pra nós, Parabéns, ta lindo mesmo um grande beijo,Até.

Marli dijo...

OI, LULICA!!!!
OBRIGADO PELA VISITA,VOLTE SEMPRE, ADOREI!!
SEUS TRABALHOS ESTÃO MUITO LEGAL,
CONTINUE ASSIM. M E AGUARDE VOLTARE.
ABRAÇOS COM CARINHO,
MARLI

Omi dijo...

¡¡ HOLA lULICA, GRACIAS POR HACERTE MI SEGUIDORA, VINE A VISITARTE Y ME ENCANTÓ TU BLOG, HACES COSAS MARAVILLOSAS. BESOS Y BENDICIONES

VovoBaisa dijo...

Lulica querida!

Que porta-papel bonito! Gostei muito.

Grata pelo seu carinho .
bj.
baísa

Jainma dijo...

Pero lulica cielo todo lo q haces es precioso q bonitas manos tienes un abrazo