lunes, 23 de febrero de 2009

Tengo problemas para hacer Comentarios

No se que es lo que pasará, no se si es mi conexión o los Blog que estan pesados pero no puedo hacer comentarios, escribo todo y cuando los envio sale el cuadrito de Verificación de Palabras y nada queda quieto "Loading..." y no puedo seguir... para enviarlos, buuhhhhh!!!!!
Me llevo a Lila a mi Blog, espero mañana poder saludarla y a Drikka gracias por sus comentarios, mañana respondere a todas las chicas que me falta, besos.

2 comentarios:

Diana dijo...

Espero que pronto vuelva todo a la normalidad amigui.. pero de repente yo tampoco puedo dejar comentarios.. será cosa de mr. blogger.. pasate por mi blog de mimos, te dejé algo..

Unknown dijo...

Oi amiga não precisar se preocupa, ja aconteceu com migo também beijo no seu coração.