jueves, 26 de febrero de 2009

Para Denise

Hola Denise, la verdad no se que es lo que pasa pero volvi despues de 4 horas y tampoco puedo entrar a tu Blog, me sigue saliendo el mismo cartelito y cuando doy aceptar se cierra tu Blog, ya varias amigas me escribieron diciendo que si pueden entrar normalmente, capaz es mi Pc que puede andar mal, ya averiguare, asi que te respondo en mi Blog, no se bien que es lo que me pides cuando traduzco en Google no me deja claro tu pedido, te dejo la URL de donde lo baje gratuitamente : http://picasa.google.com/intl/es/, es el Picasa 3, el último que salio, y si me pides como tengo esos albunes en mi Picasa, te repito voy paseando por los Picasa y cuando encuentro una revista que me gusta lo bajo a mi Pc, y luego lo subo al Picasa que ya lo tengo instalado, si no es esto lo que me pides mil disculpas, solo hasmelo saber por favor.

2 comentarios:

. dijo...

Ola querida muito lindo!Obrigada pela sua visita!Te desejo um otimo fim de semana!
Beijos!
Josi

Anónimo dijo...

Ola

No sé la forma de descargar las revistas en mi álbum de Picasa gracias a la ayuda y triste porque no puedo entrar en mi blog besos