sábado, 28 de febrero de 2009

Gracias a todas por su visitas y comentarios - algo para Denise

Hola amigas, cada día que entro en mi Blog me encuentro con tanto cariño y devolución de parte de todas las amigas que me visitan, gracias a todas por su interes, eso hace que cada dia quiera mostrarles algo nuevo y estoy tan entusiasmada no se imaginan y como dije la anterior ves me trajo mucha suerte este mi Blog Querido ya vendi todo lo que les mostre y ahora tengo varios pedidos mas, gracias ... gracias..., ahora estoy teniendo problemas con mi Pc, espero poder enviar este mensaje sin que me lo retorne.
Respecto a Denise, amiga es problema de mi Pc el que no pueda acceder a tu página ya el lunes la llevo a formatear y espero solucionar todo.
Respecto a lo que me pides aprovecho el mensaje para poder explicarte:
1.- Abres un Picasa cualquiera y elijes la revista que deses bajar, te fijas hay una Pestaña que dice: "Descargar", (ojo que no todas las revistas se pueden bajar, depende si estan publicas o no)le das un clic, esperas unos segundos y aparece otra pantalla y alli se ira llenando una por una las paginas de la revista, cuando ya tengas toda la revista elegida en ese recuadro nuevo, das clic en "Listo".... Alli se iniciara el Picasa que debes tener instalado en tu computadora de antemano y se descargara todo en tu Pc en la Carpeta "Downloaded Albums" (esto es como referencia para que sepas donde se descarga) Luego de eso veras en tu pantalla el Picasa abierto OJO "No tu album sino el Programa Picasa" y alli veras de nuevo toda la revista, alli haces clic en la primera imagen de la revista, aprietas "Control" y mantienes apretada hasta dar clic a todas las demas hojas de la revista... (espero estar siendo clara) despues que todas esten marcadas en la parte inferior del programa tienes la opción "Subir" un clic alli, y se inicia la descarga a tu propio album, cuando termina la descarga te aparece otro cuadrito donde le pondras el nombre que elijas vos, la fecha, etc, y listo alli mismo te saldra otro cuadro donde te dice si quieres ver Online tu revista das otro clic en aceptar y listo ya podes ir a visitar tu revista,.
Espero que esto le sirva a Denise y a todas las amigas que quieren subir imagenes a su Album Picasa...... y como siempre digo si no fui clar solo pregunten, gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola querida obrigado pela ajuda

besos