sábado, 24 de enero de 2009

Remera de Hilo en Verde Manzana






















Hola Amigas aca les subo mi ultimo trabajo: Una Remera tejida en Hilo de algodón, según el modelo adjunto:
Materiales: 300 Grs Hilo Pinguin - Tropfil
Crochet: Nº 3
Puntos empleados: Cadena, P. pasado, Medio punto, vareta y Picot

1.- Inicio del trabajo con 145 Ptos
2.- Muestro el puntoultilizado segun muestra adjunta
3.- Al llegar a la sisa aumentar 23 puntos para la manga
4.- Cerrar para formar el escote trasero los 48 Ptos centrales
5.- Tejer cada lado por separado a partir del escote de la espalda
6.- El delantero se teje de la misma forma solo se hace el escote mas bajo que el de la espalda en este caso comence con 30 puntos centrales y luego mermar hata tener la misma cantidad que los hombros de la espalda
7.- Trabajo terminado antes de ser unido
8.- Unir los laterales y hombros con punto corrido
9.- Asi nos queda el trabajo
10 Hacer los bordes del escote y de las mangas con el esquema Nº 2 de la muestra
11, 12 y 13.- Son las muestras de donde saque el modelito
Espero les agrade mi trabajo es para una clienta y me voy corriendo a llevarselo.
Y como ya saben si necesitan mas ayuda o algo no se entiende solo dejame un Comentario y te estare respondiendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy nancy me encanto la remerita!!! pero tengo un problema cuando la estoy tejiendo, luego de realizar la sexta vuelta al comenzar nuevamente el diagrama el dibujo q me queda no es igual al de la remera. espero me entiendas desde ya muchas gracias y me respondas pronto!!! mi mails es nancy_ferra@hotmail.com