domingo, 14 de diciembre de 2008

Despues de muchos dias estoy de vuelta, un nuevo viaje a Cusco













Hola Amigas, despues de tanto tiempo estoy de nuevo de regreso, me tuve que ir de nuevo a Cusco por que mi mami se encontraba muy enferma, me quede mas de un mes esta vez, por eso que estuve ausente en mi Blog, aca les muestro alguna de las fotos que me tome en Cusco, la primera es mi despedida en casa de mi madre estan de izquierda a derecha: mi mami, Aurora, Chepina, yo, Emperatriz, Rina y Norma, las primeras son mis compañeras de colegio y amigas de toda la vida, y la ultima es mi amiga del trabajo el que deje cuando me vine a vivir a Argentina, ese día les enseñe a hacer Empanadas Tucumanas, por cierto me salieron exquisitas!!!! quede muy bien ese día, y recordamos tantas cosas lindas de hace muchos años; en la segunda estamos con mi mamiy mi hermana Celita, en la siguien con Chepita y Auro en una calle muy típica del Cusco milenario, despues estoy nuevamente con mi mami y mi hermana Celita y por último de mami y Cely nuevamente.
Bellos recuerdos que quedaran en mi mente de por vida...


No hay comentarios: