lunes, 14 de julio de 2008

PARTES Y CONFECCION DE MI FUENTE ARTESANAL

Jarra de arcilla
Miniaturas de arcilla, caracolas
Motor, Ollas, piedras
Pincel, Acrilico, Betún de Judea
Poxipol 10 min. Base del Vertedor
Otra toma
Insetando la manguerita para subir el agua
Piedras para tapar el motor
Motor aireador
Todas las partes


Vertedor Unido, con la olla perforada

Otra toma de las partesUbicando el vertedor
Ubicando las otras partes de la Fuente
Dando la caida perfecta
Casi Lista

Terminada!!!!
En est foto le puse hojitas acuaticas
Funcionando Mi Fuente y yo

2 comentarios:

FLOR dijo...

buenissima!!!me encantan esa fuente!!! siempre me gustaron pero no me animaba hacerlas, y son carisimas para comprarlas. este paso a paso esta claro, voy haber si me animo!besotes!!!

Lulica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.