domingo, 20 de noviembre de 2011

Vestido Blanco a Crochet-Proyecto en ejecución

Hola chicas quería mostrarles este vestido que estoy tejiendo en color rojo para una amiga Ines, les estaré subiendo mis avances, ya tengo algo hecho, aprovecho para desearles terminen bien vuestro domingo y la semana que inicia sea maravillosa, gracias a todas vuestras visitas y a mis nuevas seguidoras todo mejor.. besito y feliz semana!!!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

Aumentando Mangas al crochet a una blusa de tela... me gusto el resultado

Estrenando la blusita que le hice unas mangas a crochet, para ponerle un toque mio
Hice un molde para poder darle forma y que queden en la sisa de la blusa
Este es el inicio del trabajo, miren que bonito el punto, voy a subirles de donde saque el punto, muy original, no hay que dar vuelta el tejido se teje de ida y vuelta por la cara del mismo, no hay revés.
Este es el Hilo que me regalo mi amiga Jainma, .....mira Mar por fin utilicé el hilo que me mandaste de Málaga, muchas gracias aun tengo para hacer mas laboares, muchas gracias nuevamente por tan lindo gesto de mandarme tus regalitos.
Aquí pueden obervar mucho mejor el punto... quedé satisfecha con el resultado, muchas gracias a todas por su comentarios para mis trabajos y mil gracias a todas mis Seguidoras, estoy en deuda con mi Blog por falta de tiempo, pero ya me pondré las pilas y organizaremos algo para levantar el aplazo, linda semana y todo mi cariño para ustedes.