martes, 29 de junio de 2010

Ya falta menos para tenga en mi mano mi Premio

Hola amigas quería comentarles que ya llego el aviso para retirar el Premio que gane en el Sorteo que realizó María del Carmen, llego el aviso el día jueves pasado pero en la Aduana solo atienden los martes y jueves por las mañanas asi que espere hasta hoy y con tan mal suerte que no lo habian llevado de la Sede principal del Correo a la Aduana, asi que el día jueves tengo que volver a retirar mi encomienda... se hace larga la espera ya quiero ver tan lindo regalo que me manda nuestra amiga M. del Carmen, pero pueden aprovechar de visitar su Blog para conocer las maravillas que realiza y tan variadas las manualidades que tiene y las enseña con su paso a paso, quiero aprovechar para agradecer sus visitas y comentarios, espero poder comensar a postear pronto, voy mejorando de a poco pero no quiero apurar los tiempos para curarme bien, realmente pase un susto muy grande con mi brazo, ahora va mejorando deje todos los tratamientos y medicamentos y me quede solo con un Médico Acupunturista con el que estoy mejorando de a poco pero avanzo.
Muchos saludos a todas y que Dios las Bendiga, besos para todas y en espera de mi premio

lunes, 14 de junio de 2010

Las invito a conocer el Blog de Victoria


Amigas queria invitarlas a participar del Sorteo que Victoria esta organizando en su Blog, les dejo el Logo de Sorteo, aprovecho la ocasión para invitarlas a conocer su Blog, les va a encantar.
También queria agradecer a Maysu por tan lindo Fondo y a Laura por haberle hecho el sello para el Blog de Victoria , hasta fines de junio pueden anotarse.
Gracias amiga por seguir mi Blog

domingo, 6 de junio de 2010

jueves, 3 de junio de 2010

Dos ideas para estos días otoñales y esperando el invierno


























































miércoles, 2 de junio de 2010

Pulover Rosa con aplique en el delantero