sábado, 23 de enero de 2010

Mi Primer encuentro con Blogueras Tucumanas

Hola mis queridas amigas, queria compartir con Uds. que hace unos días me comunique con 3 chicas que son de la ciudad donde vivo osea "San Miguel de Tucumán" ... El Jardín de la República Argentina. Y despúes de unas cuantas llamadas telefónicas me invitaron a que nos reunamos en un Bar del centro de la ciudad y ayer por la tarde nos encontramos según lo acordado y pasamos unas horas muy entretenidas y divertidas, conociciéndonos, contandonos un poco de cada una, conociendo las habilidades de cada una pero con un objetivo en común que son las Manualidades, con la primera que tuve un contacto fue con Triny y luego con Mirian, y a la última que conoci personalmente fue a Luisa que tiene 3 nenas bellas y ella es colombiana, osea fue una mesa internacional, yo peruana y las otras dos amigas argentinas, por su puesto que les invito a conocer y pasear por el Blog de las chicas estan buenísimos y bien explicados.
Les cuento que me llenaron de regalos quedé muy sorprendida y agradecida con ellas muy amorosas y quedamos que seguiremos nuestros encuentros, yo de esa parte medio floja no lleve muchas cositas por que no tenia casi nada hecho y estoy en deuda con ellas.
A continuación les mostrare las fotos que nos tomamos en el Bar y conoceran a la Banda Tucumana de Blogueras, seguro que habrá mas chicas o señoras que tengan su Blog estan invitadas para formar parte de nosotras que hicimos un bello grupo, aca les presento una por una a sus integrantes:


Triny con su Blog Fantasías en Crochet

Ella es Mirian y su Blog Mi pasatiempo, crochet

Luisa con su Blog Las Cositas de Mamita
Esta chica soy yo jejeje
Aca las 4 brindando por nuestra amistad
La mesa con todos los regalitos bellos!!!

Y no contestas con todo eso de hermoso Luisa nos dio una clase de Muñequería, llevo todo, los moldes, todas las partes del cuerpo y la ropita de "Luisiña" asi se llamara mi muñequita en honor a ella que fue la que me la regalo y me enseño a armarla, todas hicimos una muñequita por que todas teniamos todo para hacerlo y nuestra profe nos dirigió y miren mas o menos el paso a paso a continuació: (Ojo si alguien necesita los moldes también los tengo... si lo piden se los paso)


Casi terminada

Ya con mi Luisiña terminada quedo hermosa y es la primera!!!!


Y asi quedaron las 4 muñequitas, cada una opto por llevar la que hizo no las intercambiamos por que para cada una de nosotras era la primera que hacía.
Esta es la ultima fotito de la despedida por el momento...
Aca estan mas en detalle mi hermosos regalitos!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 21 de enero de 2010

lunes, 18 de enero de 2010

miércoles, 13 de enero de 2010

martes, 12 de enero de 2010

Bolso Semi circular

sábado, 9 de enero de 2010

Puntilla a Crochet para mi mantel de Noche Buena




Hola queridas amigas despues de un largo tiempo estoy volviendo por unos minutos a postear mi último trabajo, fue para el mantel de Noche Buena, fue último que pude hacer ya que me encuentro con una Tendinitis en el hombro izquierdo el cual me impide hacer mis actividades normalmente, y tengo prohibido tejer por un tiempo, ya vengo desde octubre del año pasado aguantando y aguantando hasta que ahora ya se hizo muy fuerte el dolor y no me deja hacer nada... ni dormir, estoy en tratamientos pero parece que el hombro es bastante dificil de ceder y el dolor es insoportable, estare ausente por un tiempo de mi blog, pero volvere a saludarles siempre y estare viendo vuestros hermosos trabajos, les deseo a todas mis amigas un feliz 2010, besos y que esten bien gracias por visitarme, espero no quedarme solita, besitosssss

lunes, 4 de enero de 2010

Hoy nos abandonas pero estaras siempe entre nosotros


Un adios a un amigo de verdad, una persona tan secilla y con un corazón gigante, te voy a querer siempre, un hasta luego amigo querido, ahora cantarás arriba tus bellas canciones que alguna vez oí a metros tuyo, un beso, te quiero mucho